Soporte en línea off

Generación Fruta Fresca

Estás en: Inicio > Informativos > Periódico Generación Fruta Fresca > Edición Nro. 27 > Faldas para Todas las Piernas

Faldas para Todas las Piernas

La falda es una prenda de vestir que nunca pasará de moda y que siempre será considerada sexy, por estas razones no deben faltar en tu vestuario para pasar los días de vacaciones y fin de año.

En numerosos modelos, ya sean tableadas, plato, lápiz, con capas, largas, hasta la rodilla o minis, las faldas se adaptarán a la figura y dan un estilo que si se sabe llevar resalta tus mejores atributos.

Las faldas tableadas, plato y con capas tienen un corte ancho por lo que brindan volumen al cuerpo, ideales para mujeres con caderas angostas. Por el contrario, falda entubada, muy femenina y ceñida al cuerpo es ideal para resaltar la figura.

Las faldas anchas se ven genial con sandalias, mientras que las entubadas lucen mejor con zapatos altos, ya sean sandalias o zapatos cerrados con tacón o botas.

En cuanto a los materiales, podemos encontrar faldas en telas estampadas, de color sólido, lisas o texturizadas, la cuestión es encontrar la que más haga resaltar la figura y sobre todo la personalidad.

 

Siguiente: Que no te Falten

Artículo anterior: Nuevo Punto de Compra en Bello

 

 

 

Superintendencia de Industria y Comercio

Fruta Fresca Tiendas de Moda
Centro de Contactos: 444 0101 (Medellín) - Línea Gratuita Colombia: 01 8000 417 7777
Derechos Reservados © 2014 - Tiendacol S.A. - Powered by Furore
Términos y condiciones