Soporte en línea off

Generación Fruta Fresca

Estás en: Inicio > Informativos > Periódico Generación Fruta Fresca > Edición Nro. 34 > Jeans Diesel 2010: El Sexo Vende

Jeans Diesel 2010: El Sexo Vende

Con un slogan que no podemos calificar sino de valiente, Diesel ha sacado su nueva colección de jeans 5 pockets bajo el nombre de Sex Sells. El lema en cuestión dice: El sexo vende… Desgraciadamente, nosotros vendemos jeans. En fin, la cuestión es que estos diseños son un avance de qué será lo que se lleve este año.

Con imágenes sugestivas, destinadas a crear polémica para publicitarse, Diesel ha sacado una línea que se caracteriza por tejidos muy desgastados y descoloridos, con rotos en lugares estratégicos.

Definitivamente, las perneras anchas y acampanadas pasan a la historia y las cinturas suben de nuevo, marcando líneas muy ajustadas que, desde luego, no son aptas para todos. Pero también hay modelos un poco menos desgastados para quienes no estén interesados en los rotos. Toques sutiles en las rodillas y detalles de cremallera en el quinto bolsillo.

Los hombres también tienen su línea de jeans descoloridos y con distintas tonalidades. La estética macarra y rocker sigue siendo lo que manda.

Similares a los jeans de mujer, para hombre también estrechan las piernas y muestran los tonos deslavados que nos acompañarán todo este año que entra.

 

Siguiente: La Fiebre del Denim

Artículo anterior: Chevignon

 

 

 

Superintendencia de Industria y Comercio

Fruta Fresca Tiendas de Moda
Centro de Contactos: 444 0101 (Medellín) - Línea Gratuita Colombia: 01 8000 417 7777
Derechos Reservados © 2014 - Tiendacol S.A. - Powered by Furore
Términos y condiciones